Servicios

Tenemos la experiencia y conocimiento para proporcionarle el cerco más adecuado a sus necesidades, ya sea de REJA DEACERO, Malla Ciclónica o cualquier otro. Nuestra meta es brindarle un servicio sin igual con materiales de la mejor calidad a un precio altamente competitivo.

Además de los servicios de instalación, contamos con servicios de fabricación a la medida en puertas y portones de reja y malla. Proporcionamos todo tipo de accesorios para asegurar una instalación adecuada.

Instalación

Ofrecemos servicio de instalación profesional supervisado y auditado por nuestro departamento de garantía de calidad en instalaciones.

Utilizamos sólo materiales de primera calidad, originales y proveídos por nuestros socios ULTRALAM, DEACERO y STAY-TUFF

NO Vendemos y/o Instalamos Productos Usados o de Baja Calidad

  • No materiales HECHIZOS
  • No Materiales USADOS

Solo la mejor calidad.

Aceros Monterrey ofrece tecnologías, herramientas y capacitación para incrementar la eficiencia, reducir costos y ofrecer excelente servicio a sus clientes.

  • Instalamos bajo las más estrictas normas de calidad
  • Aseguramos la Calidad en la Instalación

Aceros Monterrey se caracteriza por realizar instalaciones altamente calificadas y realizadas con supervisión contando con un equipo de ingenieros certificados, utilizando para su desarrollo herramientas de alta tecnología por la cual se reducen los tiempos de instalación.

Almacén

Contamos con grandes inventarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Todos nuestros materiales se encuentran en óptimas condiciones de almacenaje: bajo techo y sobre superficie de concreto.

Campo de Demostración

Tenemos a su disposición un campo de demostración para presentarle los diferentes productos, para ver, tocar y conocer todos los tipos de mallas y sus resistencias.

Le invitamos a conocerlo para ayudarle a elegir lo que realmente necesita.

Compruebe por usted mismo la resistencia y calidad de nuestras mallas.

Visítenos con previa cita al teléfono +52 (81) 8376-4290 para poder realizar las pruebas de resistencia.

Además le ofrecemos servicio de asesoría de instalación. Pregunte por nuestra experiencia y diversidad de instalaciones. Se sorprenderá.